Final de las “Olimpíadas de Matemática Ñandú”

Por María del Valle Marzana

Con mucha alegría les compartimos que JUAN PABLO CARBONE (alumno de 5° grado) participó de la instancia final de la Olimpíada Matemática Ñandú.

Lo felicitamos en nombre de toda la comunidad educativa y le agradecemos nos haya representado.

Tanto él como MARÍA GUADALUPE RODRIGUEZ (también de 5° grado) aprobaron la anterior instancia (el Regional), quedando de este modo invitados a participar de la Olimpíada Iberoamericana de Mayo (en la que participan alumnos de distintos países de habla hispana).

Nos alegramos mucho por todo el entusiasmo y el esfuerzo de todos los alumnos participantes del Taller de Olimpíadas. ¡Felicitaciones a cada uno de ellos! El año próximo buscaremos avanzar con esta experiencia educativa, inserta en el Proyecto de Desafíos Matemáticos, y seguir haciendo del aprendizaje de la  Matemática una oportunidad de crecer, de madurar, de trabajar en equipo y de desplegar  el pensamiento creativo en todo su potencial.

Si querés conocer más sobre el Taller de Olimpíadas podés buscar en la siguiente nota publicada en nuestro blog: https://bit.ly/2CWWVMg.