Kermés de la Escuela de Líderes

Una fiesta del SanJo

El sábado 16 de septiembre tuvo lugar la tradicional Kermés de la Escuela de Líderes, con amplia participación de los líderes y de sus padres, principales colaboradores para que el evento pueda realizarse.

En este espacio de juego y encuentro, alumnos de los tres niveles (inicial, primario y secundario), ex alumnos, padres, docentes y directivos,  se unen en un clima de alegría y compartir en el ámbito escolar.

Además, la kermés constituye una real oportunidad en la que los adolescentes despliegan sus capacidades de organización tanto en la planificación y el desarrollo como en la evaluación del evento.

¡Muchas gracias a todas las familias que nos apoyaron con su presencia camino al campamento en Sierra de la Ventana 2017!

Prof. Miguel Lo Cicero – Escuela de Líderes