Participa de nuestros proyectos solidarios

Esta semana ponemos nuestra atención en dos proyectos que nos invitan a responder a las necesidades concretas de nuestros próximos a quienes, siguiendo a Jesús, llamamos hermanos y hermanas.

Habíamos anticipado que los alumnos de 5to ADM estaban organizando el proyecto de ayuda y asesoramiento con dos merenderos del barrio La Carbonilla. Ahora nos hacen llegar esta propuesta concreta:

En lo que queda del mes de junio te invitamos a traer al colegio donaciones de materias primas (aceite, azúcar, cacao en polvo, harina 0000 y leche en polvo) para que los alumnos de 5to puedan  cocinar y enviar alimentos saludables.

Y como novedad para julio: ¡nos invitan a cocinar en familia! Preparando alimentos en base a recetas saludables que nos comunicarán en breve.

Seguimos nuestro canal de Youtube y en nuestra página de Instagram