Retiro de 4to y 5to año – Nivel Medio

Retiro de 4to año

Los alumnos tuvieron la oportunidad de retirarse para conocer más a Jesús y a su propuesta de vida para cada uno. Los docentes y los alumnos nos decidimos a dejar los temores y lo que nos impide pasar a la orilla de los creen. Descubrimos la verdadera imagen de Dios Amor para vincularnos con Él. Meditamos las  acciones y actitudes que nos pueden ayudar a ser mejores personas y valorar nuestra vida como Él nos propone. Fue lindo compartir entre compañeros en un ambiente fraterno.

Retiro Proyecto de Vida – 5to año

En el retiro se invitó a los alumnos de 5to a transitar el último año con otra mirada. Los chicos tuvieron el espacio de recordar el camino recorrido en la escuela, de agradecer lo vivido y poder proyectar el futuro desde el encuentro con lo que cada uno quiere realmente. Se preguntaron cuáles son sus búsquedas y sus anhelos más profundos y verdaderos.

Las familias también manifestaron su compañía tan necesaria en este tiempo de decisiones. Juntos agradecimos a Dios lo vivido y nos ponemos en marcha hacia lo que queremos. Fue un hermoso encuentro fraterno de emociones y compromisos.

Gabriela Totino – Animadora Pastoral